PERU – LIMA

Lima - Machu Pichu

La ciudad cuenta con zonas céntricas, distritos con infraestructura moderna, con importantes hoteles, restaurantes, centros comerciales, y locales nocturnos.

PERU - LIMA

  • GUÍA: Operado con guía en español e inglés.
  • ALOJAMIENTO: Dos noches de alojamiento en Lima, una noche de alojamiento en Valle Sagrado, una noche de alojamiento en Aguas Calientes y dos noche de alojamiento en Cusco.
  • ALIMENTACIÓN: Desayuno diario en el hotel y almuerzo el día 5 en Valle Sagrado y el día 6 en Aguas Calientes.
  • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco; Maras, Moray, Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo en Valle Sagrado y Machu Picchu en el día 6.

Desde

$980.00

Descripción

Perú, país privilegiado en donde se concentra gran cantidad de riqueza cultural y humana, es también un país mágico y milenario, que ofrece al visitante infinitas alternativas y posibilidades de vivir una experiencia única de historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino. Aquí los amantes de la naturaleza serán gratificados por la variedad de ambientes y paisajes; los admiradores de los vestigios del pasado encontrarán testimonios magníficos de civilazaciones ancestrales y los aventureros podrán realizar las más osadas travesías; siendo el Perú un país con mezcla de razas apreciaremos las manifestaciones del pueblo a través de sus tradiciones y costumbres, así como se deleitaran con los mas deliciosos platos de variada y riquísima gastronomía peruana.

El Imperio inca existió apenas un siglo pero en ese poco tiempo dejó un legado patrimonial que ha convertido a Perú en uno de lospaíses con más riqueza cultural de las Américas. Durante siete días, conocerás los principales atractivos del país, desde Lima en la costapacífica hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’, en la cima de los Andes. Descubre hermosas ciudades coloniales, lasruinas de antiguas civilizaciones y explora algunos de los paisajes más espectaculares del planeta en una experiencia inolvidable.

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva.

El Perú es uno de los 10 países mega diversos del mundo, contiene innumerables riquezas naturales con cientos de especies endémicas de fauna y flora.

No incluye

  1. Boletos nacionales e Internacionales
  2. Gastos personales, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  3. Tasas de aeropuerto domesticas e internacionales
  4. Propinas y gastos extras.