Nosotros

Sobre nuestra empresa

page2_img1Fundada en 1.982 por reconocidos y exitosos empresarios que tuvieron la visión de crear una agencia de viajes corporativa que llevara el control de viajes de sus ejecutivos.

Al transcurrir del tiempo, Viajes Regency Travel, ha ampliado sus servicios entre los cuales están: la coordinación de viajes en cruceros, la creación de programas exclusivos de incentivo alrededor del mundo y del desarrollo de excursiones propias a destinos nacionales e internacionales. Viajes Regency Travel, es miembro de importantes asociaciones nacionales e internacionales: IATA, APAVIT, APOTUR, COTAL, COMITÉ VISIT USA, CAMTUR, ASTA, que hacen de la agencia ser reconocida por su buena reputación y viabilidad al momento de contratar servicios a líneas aéreas, hoteles, centros de idiomas y cadenas de cruceros en el mundo.

Viajes Regency Travel cuenta con profesionales que mantienen relaciones comerciales con líneas aéreas, hoteles, operadores de turismo nacional e internacional, arrendadoras de carros lo que permite que Viajes Regency alcance la posición de excelencia que la caracteriza en Panamá y trabajan con la tecnología mas moderna de los sistemas de reservaciones: Amadeus, Sabre y otras empresas internacionales con sitios propios en Internet.

Actualmente, Viajes Regency Travel está ubicado en Plaza New York local 11, calle 50 & 53 Marbella, en donde las ejecutivas de ventas le esperan para diseñar sus viajes de acuerdo a sus necesidades.

En Viajes Regency le ponemos el Mundo en sus manos!

Servicios

01

Asistencia Local

 

02

Asistencia de Viajes

 

03

Planes de Incentivos Grupales